martes, 1 de julio de 2014

''TOXIC OR COOL''

¡Como sabemos que os encantan las listas nosotros no íbamos a ser menos y aquí está la toxic or cool list!


1.- Transcendence: Sin ser nosotros críticos de cine tenemos que decir que es una película entretenida: el desarrollo de la película, según avanza, va perdiendo fuelle aunque el argumento es excitante ya que película saca a relucir el problema ético del avance de la tecnología, ¿Se puede dar la transcendencia de la mente humana a un estado de consciencia superior con la ayuda de la tecnología?, y tener a Johnny Deep y Morgan Freeman siempre
es TOP! ASÍ QUE ¡COOL!



2.- Final de la temporada 4 de Juego de Tronos: Esto es un TOXIC como la catedral gótica de Burgos(también sabemos de arte)  y más para dos personas que se han visto TODAS las temporadas en un par de semanas, en serio, no sabemos que hacer con nuestras vidas hasta el año que viene. Necesitamos saber que pasara con Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y con Ayra Stark; vaya, ¡NECESITAMOS JUEGO DE TRONOS!

3.- Bañador Zara: Ha sido el cumple del Twin Manu y para su cumple le han regalado este bañador de Zara que en rebajas está a 12.95 y aunque Laura no ame las rayas y el amarillo yo las amo y como el que lo va  lucir soy yo (Manu) pues ESTO ES UN ¡COOL!

4.- Smoothies Burguer King: ¡Ay, qué calor Laura! mira estos smoothies, ¿Los probamos?, venga tu tropical y yo de frambuesa. PUUUUAJ! hielo con sabor a jarabe extra azucarado. ¡TOXIC!








5.- Bañadores que no deberían existir: Esto es TOXIC , pero no TOXIC de una poquita si no TOXIC quemarte los ojos. El penekini es ese artefacto que creó el diablo para atormentar nuestras mentes y el bañador flúor es de Zara, ¿En qué está pensando Sr.Ortega?:





6.- Turn blue - The Black Keys: el nuevo disco del dúo de blues-rock The Black Keys se presentaba prometedor pues el último álbum de los artistas no fue el año pasado, ni el anterior, sino en 2011. Hemos de decir que para nosotros nunca habrá canción como "Lonely Boy" pero a pesar de esto, es un discazo que merece llevarse el ¡COOL!






7.- Kimonos: desde el lejano oriente llegan a nuestras tiendas primero y armarios después los kimonos. Prendas con aspecto de chaquetas ligeras y holgadas características por sus estampados florales y a menudo sus flecos en la parte de abajo. Manu los cataloga como TOXIC por postureo, para él son "chaquetillas de siempre con nombre distinto", Laura cuanto más las mira más se maravilla así que para ella ¡COOL!


8.- Estampado tropical: este verano no ha sido verano hasta que no ha llegado el famosísimo estampado tropical; flamencos, piñas, tucanes, más piñas, vegetación, colores vivos, y más piñas... tiene un toque fresco y animado que nos encanta y por eso no vamos a dudar en darle un enorme ¡COOL!






9.- Cangrejeras y crocs: da igual por cual de las dos empecemos que vamos a acabar en la misma conclusión ¡TOXIC!. Ambos diseños tienen la culpa de todo, las cangrejeras nos recuerdan a cuando de críos nuestros padres, iluminados de la vida, nos ponían esas chanclas tan horteras que al ser cerradas no perderíamos antes de llegar a la playa; por otra parte, los crocs, zuecos anchos y antiestéticos, ¡no queremos quesos de gruyère!





10.- Zoológico club: esa discoteca tan de moda en Madrid que cada sábado se llena de cientos de modernicos de palo y algún pijillo-abercrombie que otro. Zoologico es mucho postureo pero es a su vez mucha fiesta, de la guay, de la de bailar y saltar mucho y pasárselo muy bien. Lo más TOXIC más allá de los ya nombrados modernicos son los pogos que tanto les gusta a esta gente empezar.
Eso sí, los djs, por lo general, son muy ¡COOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario