sábado, 28 de junio de 2014


Laura Montero y Manuel Morillas son dos estudiantes de Marketing  viviendo en Madrid que con 19 años deciden afrontar el proyecto de enseñar a la gente su manera de ver la vida, cómo la viven y principalmente qué opinan sobre lo que pasa a su alrededor. 

Mediante la moda y tendencias, su día a día en la capital española descubriendo nuevas e interesantes cosas de la ciudad, cómo se divierten y mostrando al público lo que está de moda, lo que está en boca y lo que es tóxico. Pretenden hacer de este espacio un sitio en el que la gente encuentre inspiración para sus looks, actualidad y entretenimiento.

Su punto fuerte será el ''COOL'' y el ''TOXIC'', símbolos que denotarán si algo les gusta o por el contrario si no les convence; como hemos dicho, el blog se caracterizará por dar opinión y mostrar lo que ellos sienten y eligen, pero una opinión sincera y neutral. Ni tienen estudios en moda, ni son periodistas; y eso es lo que buscan, algo sencillo, algo con lo que el público habitual se sienta identificado. Después de un período en el que los blogs han sido criticados por no tener veracidad o profesionalidad, THE TOXIC TWINS nace para acercarnos a la moda y a la actualidad con la sinceridad como principal pilar huyendo de esa tendencia a la que han evolucionados los blogs actuales en los que solo importan las fotos de un look elegido y determinado.



2 comentarios:

  1. Hola chicos!!!
    Como te dije esta mañana Manu, me he pasado! jajaj
    Os deseo mucha suerte y me gusta eso de la sinceridad... y de que seáis fieles a vuestro estilo! Ya ha demasiados blogs iguales!
    Nos volvemos a ver entonces, en la blogosfera, no? jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el Blog.
    Buena suerte a los dos ;-)

    ResponderEliminar